Guía de tallas y cuidados

Es importante siempre revisar nuestra guía de tallas para que os ayuden a escoger bien la prenda en cuestión y así poder evitar posible sobrecostes en los cambios de talla. Para comprobar tu talla, recomendamos que cojas una prenda que tengas en casa, la pongas sobre una superficie plana y rígida y la midas (especialmente de axila a axila) para poder compararla con nuestra tabla de tallas. Cabe recordar que las fotografías de los productos no son vinculantes. Muchas son reproducciones digitales intentando ser lo más fieles al producto final. El producto puede variar 1 o 2 centímetros por margen de fábrica. 

 

Camisetas

Talla de camiseta Ancho Largo
S 49 cm 69 cm
M 52 cm 71 cm
L 55 cm 73 cm
XL 58 cm 75 cm
XXL 62 cm 77 cm

 
Las medidas del ancho se refieren al contorno 1 cm por debajo de la manga hasta otra manga. El largo se refiere desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda.

 

Sudaderas 'Hoodie'

Talla de sudaderas Hoodie Ancho Largo
S 52 cm 70 cm
M 55,5 cm 72 cm
L 59 cm 74 cm
XL 62,5 cm 76 cm
XXL 66 cm 78 cm

 
Las medidas del ancho se refieren al contorno desde una axila a otra. El largo se refiere desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda.

 

  • ¿Cómo son nuestras prendas?

    Todos nuestros modelos son unisex. En la ficha de cada producto encontrarás información sobre el material / tejido de nuestras prendas. Nuestros acabados son tanto vinilos DTF de alta calidad (opción más económica) como bordado (opción más premium)

  • ¿Qué medidas tienen nuestras prendas?

    Las medidas de nuestras prendas según el tallaje las encontrarás en la tabla anterior o en la página del producto en cuestión. Ten en cuenta que éstas hacen referencia a las medidas corporales. Las medidas pueden tener ligeras variaciones de hasta ±1,5 cm.

  • ¿Qué cuidados deben tener nuestras prendas?

    El lavado de nuestras prendas se deben realizar del revés a máximo 30º de temperatura. En caso de planchado, éste deberá efectuarse a temperatura media. IMPORTANTE: No lavar en seco ni hacer uso de secadora. No blanquear.